ANTAIX

News     Descubre las últimas noticias y novedades de Antaix



Antaix en Muebles Valencia

Publicado el 01 diciembre 2020

 La presentación de nuestros productos en las tiendas es básica para que cualquier cliente interesado vea de primera mano tanto el diseño como los detalles, acabados o herrajes que conforman los muebles que fabricamos. En Madrid, concretamente en Móstoles, se pueden ver y tocar nuestros productos en Muebles Valencia, un amplio espacio con muebles de todos los estilos y de las mejores marcas nacionales de la mano de un equipo profesional con una larga trayectoria en el asesoramiento, la venta y el montaje de muebles.

Habitación juvenil de la colección Stay

 

Muebles Valencia, con una historia de más de 35 años al servicio de sus clientes, también están presentes en Silla, Valencia, con su tienda Muebles Intermobel. Sus dos tiendas superan los 2400 m² de exposición donde, además de muebles de salón, muebles de dormitorio y muebles para habitaciones juveniles, entre otros, también puedes encontrar elementos de descanso, tapicería y decoración, con el fin de poder equipar cualquier ambiente hasta el último detalle.

 

 

Exposición de salón de la colección Amazing interior en Muebles Valencia

 

A la experiencia y el trato cercano de Muebles Valencia se suman la utilización de programas de dibujo en 3d para el diseño y representación de cualquier espacio, con el fin de que los clientes tengan una idea muy fiel del amueblamiento de su hogar antes de tomar cualquier decisión de compra. Previamente, el equipo de Muebles Valencia se encarga de desplazarse a tomar medidas a casa del cliente para que el resultado final resulte óptimo y totalmente acorde a las expectativas. Las ventajas de adquirir mobiliario en Muebles Valencia se complementan con sus facilidades de pago, ya que disponen de los mejores planes de financiación adaptados a la compra de mobiliario.

 

 

Imagen 3d de un proyecto realizado por Muebles Valencia

 

Otra de las ventajas que ofrece Muebles Valencia, esencial para un perfecto resultado, es que disponen de montadores propios con una larga trayectoria, lo que hace que el resultado final sea magnífico y que los muebles de nuestras colecciones sean instalados tal como los hemos ideado.
Visitar
Muebles Valencia es una acertada opción si buscas muebles de nuestras colecciones y si quieres que todo el proceso de compra e instalación sea una maravillosa experiencia. Sus más de 35 años de experiencia y los miles de clientes que han confiado en ellos así lo garantizan. ¡Si tu vivienda necesita un cambio y está por los alrededores de Móstoles, no dudes en visitar Muebles Valencia!

 






  Volver

Newsletter

¿Quieres recibir las noticias y novedades en tu correo?
Al introducir los datos acepto la política de privacidad (doble opt-in)
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.