ANTAIX

News     Descubre las últimas noticias y novedades de Antaix



Mudanza: ¿cómo contratar la luz en tu nuevo hogar?

Publicado el 22 febrero 2021

 

Después de una mudanza te contamos cómo contratar la mejor tarifa de luz en tu nuevo hogar para empezar a ahorrar desde el primer día.

Si estás organizando tu mudanza te proponemos una serie de recomendaciones para que sepas cómo es posible contratar la luz en las mejores condiciones posibles y así poder economizar desde el primer día que entres a vivir en tu nuevo hogar.

Encuentra las mejores condiciones para el suministro eléctrico

Cuando te mudas de casa tienes la oportunidad de mejorar tus rutinas de consumo, el nivel de eficiencia energética y las condiciones del contrato de luz para conseguir pagar lo mínimo por cada kWh de consumo eléctrico.

Existen muchas opciones actualmente dentro del mercado energético y para contratar la luz consiguiendo unas condiciones favorables es necesario hacer una comparación exhaustiva, utilizando los comparadores o informándose directamente en atención al cliente de cada una de las compañías.
Para poder responsabilizarse de los nuevos contratos de energía es necesario solicitar un cambio de titularidad para ponerlos a nombre del nuevo inquilino o propietario. Se trata de un paso imprescindible antes de poder contratar los suministros de luz y gas natural con cualquier otra comercializadora.

Usar un comparador antes de contratar la luz es un paso necesario para conocer cuáles son las mejores promociones del mercado energético actual. Además, es importante repetir la búsqueda con cierta frecuencia para poder mejorar más aún la oferta energética siempre y cuando no se acepte un compromiso de permanencia.

5 trucos para el mantenimiento de los muebles de tu nuevo hogar
Te proporcionamos las claves para que puedas cuidar del mobiliario de tu nueva casa y mantenerlo en perfectas condiciones de higiene gracias a estos 5 consejos básicos y sencillos de aplicar:

 

-       Usa cobertores de tejidos naturales para cubrir los sofás y tresillos de tu salón, adaptados a cada época del año para que resulten confortables al uso y al mismo tiempo tus muebles queden protegidos contra las manchas, marcas del calzado, pelo de mascotas y mucho más.

-       Utiliza manteles antimanchas para proteger tus mesas y no te olvides de emplear posavasos, bandejas y tapetes para evitar que el líquido traspase y pueda dañar el material.

-  Protege el color y el buen estado de tus muebles colocando toldos, cortinas y persianas para regular la entrada de la luz del sol. Además de conservar tus muebles en las mejores condiciones son una manera de conservar la temperatura ideal en cada estancia y también de regular la entrada de luz natural para utilizarla como fuente de iluminación sin consumir electricidad.

-       Elimina las manchas de inmediato antes de que se sequen con un paño húmedo con agua y jabón. Evita los productos antigrasa potentes que puedan deteriorar el material y que pueden llegar a ser imperceptiblemente tóxicos.

-       Barniza tus muebles de madera periódicamente para realizar un mantenimiento del mobiliario y usa cera sobre marcas provocadas por golpes y arañazos para cubrirlos o disimularlos en el peor de los casos. Si quieres más información para arreglar diversos tipos de desperfectos en tus muebles de madera puedes consultar el siguiente artículo con trucos extra que serán de gran ayuda.






  Volver

Newsletter

¿Quieres recibir las noticias y novedades en tu correo?
Al introducir los datos acepto la política de privacidad (doble opt-in)
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.