ANTAIX

News     Descubre las últimas noticias y novedades de Antaix



Camas abatibles, la importancia de optimizar el espacio.

Publicado el 09 julio 2018

El espacio ya no es problema en los dormitorios juveniles. con las soluciones en camas abatibles que os proponemos, en el juvenil Origami, no habrá espacio que se te resista , para poder amueblarlo a tus necesidades.

Armario puerta fuelle , con cama abaltible incorporada.

 

Las cama abatibles, son perfectas cuando dispones de espacios reducidos , donde necesitas juntar descanso con productividad y almacenamiento..

 Cama abatible horizontal, con mesa de estudio.

 

 Guardamiedo y cabecero incorporados.

 

Otros modelos de camas abatibles , son las de apertura vertical , las cuales te dan la posibilidad de hacer medidas de camas matrimoniales, en muy poco espacio.

Cama abatible vertica, cerrada.

 Cama abatible vertical, abierta.

 

También las hay dobles, pudiendo dar la posibilidad de dos camas y al estar recogidas, dejas espacio en la habitación ,para poder jugar etc.....

 Sistema de apertura Horizontal , con dos camas.

 Detalle abierto con escalera y guardamiedos.

 

Camas abatibles con mesa estudio incorporada... al disponer de poco espacio , este tipo de solución es perfecta para disponer de un buen lugar de trabajo y cama para descansar , todo en uno....

 Cama horizontal con mesa de estudio abierta.

 Detalle con cama abierta y mesa estudio recogida.

 

¿Que te parecen las soluciones de las camanas abatibles?..si quieres saber todas las opciones que te proponemos , no dejes de visitar el apartado de Literas, Aqui.






  Volver

Newsletter

¿Quieres recibir las noticias y novedades en tu correo?
Al introducir los datos acepto las condiciones LSSICE y LOPD (doble opt-in)

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.