ANTAIX

News     Descubre las últimas noticias y novedades de Antaix



Nuevo catálogo de mobiliario juvenil Origami

Publicado el 27 julio 2016

El nuevo catálogo de mobiliario juvenil Origami, presentado en la última edición de la Feria de Muebles de Zaragoza, ya está disponible en las tiendas.

Este catálogo, heredero del catálogo de muebles juveniles Fresh, presenta un diseño fresco y actual. El catálogo, además, ofrece una amplia variedad de armarios, compactos, nidos, literas y camas abatibles, entre muchas otras soluciones de amueblamiento, ideales para todo tipo de espacios y necesidades, que no tienen por que ser únicamente juveniles; así, con el catálogo Origami podemos crear desde un dormitorio de matrimonio hasta un despacho.

Entre todas las propuestas del catálogo destacan, como ya se pudo apreciar en la Feria de Zaragoza, las literas Casita, así como las mesitas con el mismo diseño. Esta serie de muebles tienen un diseño más infantil, de hecho están pensados para que los más pequeños de la casa tengan su propio espacio y que éste se adapte a sus necesidades.

Litera Casita tarima con guardamiedos Nube

 

También cabe destacar la ampliación del sistema Complet, el cual se convierte en el sistema modular de este tipo más amplio del mercado, con una amplia variedad de módulos y armarios, y en el que se presenta un cubo metálico como elemento central. Este cubo aporta imagen al mismo tiempo que ayuda a aligerar el mobiliario, aportando más amplitud visual al espacio.

Composición de muebles juveniles con elementos del sistema Complet

 

Tampoco tiene menos importancia la amplia oferta en camas abatibles, las cuales se ofrecen en dos profundidades, una de ellas para alinear con armarios. Estas literas incorporan apertura y cierre suaves, sistema anticierre y sistema de anclaje a pared, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

Cama abatible superior con cama Complet inferior

 

A nivel de calidad cabe destacar la incorporación de bisagras con cierre suave en las puertas de todos los elementos del catálogo, así como la incorporación de guías ocultas con amortiguación en los cajones de todas las mesitas y módulos y en los soportes estudio.

Conjunto de módulos con un cajón con guías ocultas y cierre suave

 

Por lo que se refiere a los acabados, los cuales también se han mejorado para aportar más calidad, la colección dispone de siete acabados base, la mayoría de los cuales se comparten con la colección de muebles de salón Interior, ycatorce colores combinables, más el acabado Line tan característico del anterior catálogo juvenil. A la hora de definir la imagen de los muebles, la gran variedad de tiradores que se ofrece, ocho combinables y cinco específicos, nos amplia las opciones considerablemente. Estos tiradores, con el fin de aportar un plus de calidad, se fabrican mayoritariamente en madera y aluminio.

Puedes ver el catálogo de muebles juveniles Origami haciendo clik aquí. Si quieres saber la tienda más cercana en la que poder encontrar muebles de la colección Origami nos puedes escribir en la sección Contacto y te informaremos los más breve posible.

 






  Volver

Newsletter

¿Quieres recibir las noticias y novedades en tu correo?
Al introducir los datos acepto las condiciones LSSICE y LOPD (doble opt-in)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.