ANTAIX

News     Descubre las últimas noticias y novedades de Antaix



Nuevas propuestas para el salón con el catálogo Interior Ideas

Publicado el 30 mayo 2016

Recientemente se ha presentado el catálogo Interior Ideas, que es una ampliación del catálogo de muebles de salón y comedor Interior.

En este catálogo de muebles se presentan únicamente propuestas nuevas, sin añadir ningún nuevo elemento, dado que la idea era ofrecer nuevas soluciones para los salones y comedores utilizando los elementos ya existentes en la colección Interior. Así, en el catálogo Interior Ideas se presentan hasta 18 nuevos ambientes.
Las propuestas que se muestran en el catálogo son ideales para todo tipo de espacios actuales y para todo tipo de gustos, ya sean para aquellos de gustos muy atrevidos como para aquellos con un gusto un poco mas conservador. De este modo, el catálogo Interior Ideas muestra desde composiciones compactas mas convencionales hasta propuestas colgadas o algún ambiente formado por varios muebles singulares. Todo y eso, la esencia del catálogo Ideas es un poco menos atrevida que el catálogo Interior.
 

Composición de muebles de salón del catálogo Interior Ideas

 
La edición de este catálogo también ha servido para incorporar el nuevo acabado con diseño de madera Rústic. Este acabado, que se trata de una madera de tono medio, es ideal para crear ambientes actuales.
Puedes ver el catálogo Interior Ideas haciendo clic aquí. Si quieres saber la tienda más cercana en la que poder encontrar muebles de la colección Interior nos puedes escribir en la sección Contacto.





  Volver

Newsletter

¿Quieres recibir las noticias y novedades en tu correo?
Al introducir los datos acepto las condiciones LSSICE y LOPD (doble opt-in)

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.